Consulta Sin Compromiso,
Operadores disponibles las 24 horas
(877) 651-0086

Accidentes de Auto

Su Equipo Legal

¿Tengo un caso para mi accidente automovilístico?

Consultar con un abogado lo antes posible después de un accidente puede ayudarle a evaluar su posible reclamo.

Deberá considerar lo siguiente:

¿Fue el accidente el resultado de la negligencia del otro conductor?

¿Sufrió lesiones?

Si el accidente se debió a la negligencia del otro conductor o si sufrió lesiones, podría tener un posible reclamo. La mayoría de los accidentes automovilísticos importantes involucran una de estas dos situaciones, a menudo ambas.

Incluso si no está seguro, es una buena idea ponerse en contacto con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Chino para que podamos evaluar su situación. Es posible que tenga derecho a una indemnización por daños y perjuicios que desconozca.

¿Puedo obtener un acuerdo sin un abogado de accidentes automovilísticos?


Si resultó gravemente herido en un accidente automovilístico, es mejor contratar a un abogado. Si su automóvil sufrió daños importantes, también recomendamos contratar a un abogado.

Las reclamaciones legales relacionadas con accidentes automovilísticos suelen ser complejas. Su abogado sabrá qué hacer para proteger sus derechos legales. También podrán guiarlo a través del proceso y le informarán qué esperar.

Finalmente, su equipo legal puede ayudarlo a obtener la cantidad máxima de compensación disponible. Las compañías de seguros pueden ser muy manipuladoras, por lo que es un desafío obtener el mejor acuerdo por su cuenta.

Comuníquese con uno de nuestros abogados calificados tan pronto como sea posible después de su accidente para discutir su caso específico.

¿Qué posibles reclamaciones legales están disponibles en una demanda por accidente automovilístico?

Es posible que tenga varios reclamos disponibles en su demanda por accidente automovilístico.

Dependiendo de las circunstancias del accidente, es posible que pueda presentar una o más reclamaciones.

Negligencia

Muchas demandas por accidentes automovilísticos se presentan bajo teorías de negligencia. Esencialmente, negligencia significa que una parte que tenía el deber de ejercer un cuidado razonable no lo hizo y, debido a esa falla, usted resultó dañado.

La negligencia tiene elementos específicos que deben probarse en los tribunales. Todos los conductores deben a los demás conductores el deber de un cuidado razonable. Si un conductor estaba infringiendo la ley, el incumplimiento de este deber es evidente.

Daño a la propiedad

Los casos de accidentes automovilísticos generalmente involucran algún tipo de daño a la propiedad.

Es posible que pueda recuperar el costo de ese daño a la propiedad. Es posible que su seguro, o el seguro del otro conductor, no cubra la totalidad del daño. Es probable que las compañías de seguros intenten pagar menos de lo que se merece.

Daños punitivos

A veces, en un caso de accidente automovilístico, puede tener sentido buscar daños punitivos. Si el otro conductor actuó intencionalmente, como perseguirlo agresivamente debido a la furia en la carretera, el tribunal podría considerar apropiado otorgarle daños punitivos para castigarlo por su mala conducta.

Muerte injusta

Si un ser querido murió debido a la conducta de otro conductor, es posible que usted y su familia puedan presentar una demanda por homicidio culposo.

En un caso de muerte por negligencia, los seres queridos del fallecido pueden recibir una indemnización por su pérdida. Se pueden cubrir los gastos económicos, como el tratamiento médico. La familia del fallecido también puede recibir una indemnización por la pérdida de su compañía.

Contactenos hoy

Si no esta seguro a quien recurrir despues de haber sido gravemente herido, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas para ayudar y guiarlo con lo que mas le conviene, incluso si no vamos a juicio.

AR | Legal Team, A Professional Law Corporation BBB Business Review Car Accident Lawyers near me Alejandro RamirezReviewsout of 4 reviews

Attorney Advertisement Anuncio de Abogado Esta comunicación, o partes de la misma, pueden considerarse un "anuncio" según se define en la Sección 6157 (c) del Código de Negocios y Profesiones de California. Nada de lo anterior pretende ser una representación o garantía sobre el resultado de cualquier transacción. Esta comunicación es solo informativa y no crea una relación abogado-cliente.

Menu