Consulta Sin Compromiso,
Operadores disponibles las 24 horas
(877) 651-0086

Blog

¿Qué daños están disponibles en una demanda por lesiones personales?

Posted by Alejandro Ramirez | Nov 20, 2020 | 0 Comments

En los casos de lesiones personales, los daños están diseñados para compensar a la víctima por lo que ha experimentado. Hay dos tipos básicos de daños: económicos y no económicos. Los daños económicos cubren los gastos que enfrenta la víctima. Los daños no económicos cubren el trauma de estar en un accidente y lidiar con las lesiones.

Tipos de daños por accidentes automovilísticos   💵 👇👇👇

  • 😷 🚑 🚒 🏥 Daños para cubrir las facturas médicas: Inmediatamente después del accidente, probablemente se verá abrumado por las facturas médicas por sus lesiones inmediatas.
  • 😷 📅 Daños para cubrir las facturas médicas futuras: si se lesionó de manera significativa, podría esperar una recuperación prolongada. Su recuperación puede incluir más visitas al hospital y citas para ver a especialistas. También puede estar enfrentando pruebas médicas y de diagnóstico adicionales.
  • 🤕 Daños para cubrir la atención ambulatoria y domiciliaria: es posible que deba contratar ayuda en el hogar o seguir consultando a los médicos como paciente externo.
  • 🤕 🏠 ♿ 🛌 🚧 Daños para cubrir el costo de modificar su espacio vital para adaptarse a sus lesiones: es posible que deba modificar su hogar o espacio vital para adaptarse a nuevas necesidades en caso de lesiones graves.
  • 💸 Salarios perdidos: no podrá trabajar inmediatamente después de su accidente. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, es posible que se quede sin trabajo a largo plazo.
  • 💸 📅 Salarios perdidos en el futuro: si su lesión lo coloca en una posición física diferente a la que hubiera estado de otra manera, puede afectar sus opciones laborales futuras y sus salarios futuros potenciales.
  • 😩Dolor y sufrimiento: es posible que pueda recuperarse de su dolor y sufrimiento. Estos tipos de daños son subjetivos y dependen de los hechos y circunstancias de cada caso individual.
  • ⚰ ⚱ Compensación por muerte por negligencia presentada por la familia de una víctima de lesiones personales fallecida: Si un ser querido murió en un accidente debido a la negligencia de otra parte, usted y su familia podrían recuperar los daños por muerte por negligencia.

About the Author

Alejandro Ramirez

Alejandro Ramírez, abogado. Como hijo de inmigrantes de México, conoce de primera mano los desafíos que enfrentan quienes vienen aquí desde el exterior. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern en 1999, qué facultad de derecho es reconocida constantemente como una de las 10 mejores facultades de derecho de la nación por U.S. News & World Report. Desde entonces, ha ejercido la abogacía con firmas de abogados tanto internacionales como boutique y ha brindado asesoría ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Contactenos hoy

Si no esta seguro a quien recurrir despues de haber sido gravemente herido, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas para ayudar y guiarlo con lo que mas le conviene, incluso si no vamos a juicio.

AR | Legal Team, A Professional Law Corporation BBB Business Review

Attorney Advertisement Anuncio de Abogado Esta comunicación, o partes de la misma, pueden considerarse un "anuncio" según se define en la Sección 6157 (c) del Código de Negocios y Profesiones de California. Nada de lo anterior pretende ser una representación o garantía sobre el resultado de cualquier transacción. Esta comunicación es solo informativa y no crea una relación abogado-cliente.

Menu