Consulta Sin Compromiso,
Operadores disponibles las 24 horas
(877) 651-0086

Blog

NUESTRO BUFETE PUEDE NO SER EL ADECUADO PARA USTED...

Posted by Alejandro Ramirez | Jan 09, 2021 | 0 Comments

Y eso está bien. Pero, si somos una buena opción para usted, entonces tenga la seguridad de que nos inclinaremos hacia atrás para usted como nuestro cliente.  

Target
Nuestros servicios están en el objetivo

NUESTRO EQUIPO.  Cada miembro de nuestro equipo ha aprendido a superar obstáculos increíbles en su propio viaje de vida personal desarrollando un conjunto de habilidades únicas. Cada miembro utiliza ese conjunto de habilidades para el beneficio de los clientes de nuestra firma. 

NUESTROS CLIENTES. Muchos de nuestros clientes nunca antes habían tenido un abogado, o fueron ignorados en gran medida por su abogado anterior. Estamos decididos a servir a aquellos que históricamente han estado desatendidos por la comunidad legal. 

NUESTRO ENFOQUE. Buscamos ganarnos su confianza. Nos tomamos el bienestar de nuestros clientes muy en serio. Lo hacemos centrándonos en los clientes que representamos. No buscamos un beneficio rápido a expensas de una relación profesional significativa y a largo plazo.

NUESTRA FUERZA OCULTA. En una palabra... Tenacidad.  Somos un equipo pequeño, pero muy experimentado y persistente.  Nos encanta ser subestimados por el otro lado.  Nos encanta aún más cuando vemos la mirada de gratitud en la cara de cada cliente cuando reciben la máxima compensación posible.

¿NO ESTÁ SEGURO DE SI SOMOS LOS ADECUADOS? Bien. Apreciamos un sano escepticismo. Entendemos la dificultad de elegir el bufete de abogados adecuado.  Sabemos que puede ser un proceso difícil, y estamos aquí para ayudarles en todo el proceso.

4 SEÑALES DE QUE PODEMOS SER EL BUFETE DE ABOGADOS ADECUADO PARA USTED

  1. Si está cansado de los odiosos y artificiosos anuncios utilizados por otros bufetes de abogados que están llenos de retórica y promesas vacías, entonces podemos ser el adecuado para usted.
  2. Si está cansado de los anuncios de bufetes de abogados que oscurecen la identidad de sus abogados mientras dan a entender engañosamente que son un bufete de abogados compuesto por abogados latinos, entonces puede que seamos lo más adecuado para usted.
  3. Si está cansado de los bufetes de abogados que pagan por anuncios de televisión y vallas publicitarias caras que enfatizan el amor por un equipo deportivo local en lugar del bienestar de sus clientes, entonces podemos ser la opción adecuada para usted.
  4. Si está buscando un bufete con tenacidad que aboga implacablemente por sus clientes, entonces ha llegado al lugar correcto.
Nuestro Equipo

About the Author

Alejandro Ramirez

Alejandro Ramírez, abogado. Como hijo de inmigrantes de México, conoce de primera mano los desafíos que enfrentan quienes vienen aquí desde el exterior. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern en 1999, qué facultad de derecho es reconocida constantemente como una de las 10 mejores facultades de derecho de la nación por U.S. News & World Report. Desde entonces, ha ejercido la abogacía con firmas de abogados tanto internacionales como boutique y ha brindado asesoría ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Contactenos hoy

Si no esta seguro a quien recurrir despues de haber sido gravemente herido, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas para ayudar y guiarlo con lo que mas le conviene, incluso si no vamos a juicio.

AR | Legal Team, A Professional Law Corporation BBB Business Review

Attorney Advertisement Anuncio de Abogado Esta comunicación, o partes de la misma, pueden considerarse un "anuncio" según se define en la Sección 6157 (c) del Código de Negocios y Profesiones de California. Nada de lo anterior pretende ser una representación o garantía sobre el resultado de cualquier transacción. Esta comunicación es solo informativa y no crea una relación abogado-cliente.

Menu