Consulta Sin Compromiso,
Operadores disponibles las 24 horas
(877) 651-0086

Blog

NO DEJE EL RESULTADO DE SU CASO DE ACCIDENTE A LA SUERTE

Posted by Alejandro Ramirez | Jan 18, 2021 | 0 Comments

¿Espera recibir una compensación justa por sus lesiones en un accidente automovilístico?

No deje el resultado de su caso de accidente a la suerte. 🎲🎰

El mero hecho de esperar una compensación justa de una compañía de seguros de automóviles después de un accidente, sin hacer nada más, es probable que conduzca a un resultado decepcionante para la víctima del accidente, especialmente si el conductor culpable no está siendo sincero o cooperativo.

✋ ¿Sabía que algunas compañías de seguros simplemente rechazarán su reclamación porque el conductor cubierto de ellas no está cooperando con ellas, incluso si el conductor es el culpable? (Sí, ha leído bien).

Además, muchas víctimas de accidentes automovilísticos tienden a atenuar subconscientemente el alcance de sus lesiones para evitar el estrés anticipado de negociar con la compañía de seguros.

👉 Comprendemos la tentación de aceptar la caracterización errónea del ajustador de seguros sobre cómo se produjo el accidente, o el alcance de las lesiones sufridas, con la esperanza de evitar una negociación larga o polémica.

👉 Entendemos que un accidente de automóvil es un acontecimiento inesperado que puede causar una importante perturbación en su vida cotidiana y puede dar lugar a innumerables preguntas que pueden parecer abrumadoras.

👉  Comprendemos la tentación de ver la oferta de liquidación inicial de una compañía de seguros de la mejor manera posible para evitar el estrés y la molestia de presentar una reclamación contra ella.

👉 Entendemos la tentación de ignorar una lesión aparentemente menor que usted cree que probablemente desaparecerá por sí sola, pero que de alguna manera parece persistir.

Este es el problema:

💡 La conveniencia de evitar las negociaciones de un acuerdo con la compañía de seguros puede tener un alto precio para usted y su familia, y puede tener efectos a largo plazo. El estrés de las facturas médicas impagadas e inesperadas es probablemente mayor que el estrés de negociar un acuerdo justo.

💡 Si ha recibido una oferta de acuerdo rápido de una compañía de seguros y no está seguro de que sea justo o adecuado, probablemente lo esté cuestionando por alguna razón.

💡 Las consecuencias de no hacer valer sus derechos después de un accidente pueden tener un impacto a largo plazo en usted y su familia, física, emocional y financieramente.

🔑 No espere un acuerdo justo, exija uno.

🔑 No ponga su bienestar y el de su familia en manos de un solo ajustador de seguros que sólo hace su trabajo de acuerdo con las pautas de búsqueda de beneficios de la compañía de seguros.

✅ Ayudamos a las víctimas de accidentes a obtener un acuerdo justo construyendo metódicamente y a fondo una demanda convincente para las víctimas de accidentes. Nos esforzamos por cambiar la mentalidad de la compañía de seguros. No dejes que tu familia sea empujada por las grandes corporaciones. 

Ponga a nuestro equipo a trabajar para usted y su familia

✅ Tanto si nos contratan como si no, realmente deseamos lo mejor para los que han resultado heridos en un accidente. Llámenos para una consulta gratuita. Los objetivos de las compañías de seguros no son más importantes que el bienestar de su familia. ⚖

Su Equipo Legal

About the Author

Alejandro Ramirez

Alejandro Ramírez, abogado. Como hijo de inmigrantes de México, conoce de primera mano los desafíos que enfrentan quienes vienen aquí desde el exterior. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern en 1999, qué facultad de derecho es reconocida constantemente como una de las 10 mejores facultades de derecho de la nación por U.S. News & World Report. Desde entonces, ha ejercido la abogacía con firmas de abogados tanto internacionales como boutique y ha brindado asesoría ...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Contactenos hoy

Si no esta seguro a quien recurrir despues de haber sido gravemente herido, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas para ayudar y guiarlo con lo que mas le conviene, incluso si no vamos a juicio.

AR | Legal Team, A Professional Law Corporation BBB Business Review Car Accident Lawyers near me Alejandro RamirezReviewsout of 4 reviews

Attorney Advertisement Anuncio de Abogado Esta comunicación, o partes de la misma, pueden considerarse un "anuncio" según se define en la Sección 6157 (c) del Código de Negocios y Profesiones de California. Nada de lo anterior pretende ser una representación o garantía sobre el resultado de cualquier transacción. Esta comunicación es solo informativa y no crea una relación abogado-cliente.

Menu