Consulta Sin Compromiso,
Operadores disponibles las 24 horas
(877) 651-0086

Dana Douglas, Esq.

Con casi 30 años de experiencia como abogada, Dana dedica su práctica a lesiones personales, derecho laboral y litigios comerciales en nombre de los demandantes y los demandados. Ella ha recibido múltiples premios de jurisprudencia estadounidense, es una super abogada y fue nombrada una de las mejores abogadas de empleo de Estados Unidos. También ha obtenido una calificación AAA de Better Business Bureau y una calificación de 9,6 / 10 de Avvo. Ella es memorable por ser alta, autoritaria y tener un gran corazón y una gran personalidad.

 

La prioridad número uno de Dana son los clientes felices, y eso significa mantener una buena comunicación con un toque personal. Su éxito se refleja en las reseñas de sus clientes: "Ella escuchó nuestros problemas y realmente nos ayudó"; “Mi acuerdo superó mis expectativas. Ella y su personal siempre estuvieron disponibles por teléfono o correo electrónico y nunca tuve preguntas o inquietudes que no fueran atendidas de inmediato ”; y "¡Ella era muy, MUY buena!" Los clientes llaman a Dana, "extremadamente competente, profesional y confiable", y dicen que ella es una "abogada dura y conocedora" que "me cuidó no solo como cliente, sino como persona". "Mi caso realmente le importaba". "No hay mejor abogado".

Pero no importa cuán grande o pequeño sea el caso de un cliente, Dana trata a todos sus clientes como importantes.

Dana ha representado a demandantes y demandados en casos que incluyen todo, desde pequeños dobladores de defensa hasta enormes demandas colectivas, incluida una que se resolvió en $ 50 millones y una demanda colectiva de $ 2.8 mil millones que sentó precedentes. Pero no importa cuán grande o pequeño sea el caso de un cliente, Dana trata a todos sus clientes como importantes.

En su vida personal, Dana nació y creció en el sur de California, corrió 21 maratones, fue instructora de buceo en las Islas Vírgenes y actualmente realiza magia como miembro de mago en el mundialmente famoso Magic Castle en Hollywood. Ella y su cónyuge comparten su casa con una colección de perros y gatos.

Contactenos hoy

Si no esta seguro a quien recurrir despues de haber sido gravemente herido, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas para ayudar y guiarlo con lo que mas le conviene, incluso si no vamos a juicio.

AR | Legal Team, A Professional Law Corporation BBB Business Review

Attorney Advertisement Anuncio de Abogado Esta comunicación, o partes de la misma, pueden considerarse un "anuncio" según se define en la Sección 6157 (c) del Código de Negocios y Profesiones de California. Nada de lo anterior pretende ser una representación o garantía sobre el resultado de cualquier transacción. Esta comunicación es solo informativa y no crea una relación abogado-cliente.

Menu