Consulta Sin Compromiso,
Operadores disponibles las 24 horas
(877) 651-0086

Alejandro Ramirez

Alejandro Ramírez, abogado. Como hijo de inmigrantes de México, conoce de primera mano los desafíos que enfrentan quienes vienen aquí desde el exterior. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern en 1999, qué facultad de derecho es reconocida constantemente como una de las 10 mejores facultades de derecho de la nación por U.S. News and World Report.

Desde entonces, ha ejercido la abogacía con firmas de abogados tanto internacionales como boutique y ha brindado asesoría a empresas locales, regionales y nacionales, y clientes internacionales con respecto a la adquisición, el desarrollo, la financiación, el arrendamiento y la venta de centros comerciales, multifamiliares, edificios de oficinas, y instalaciones de distribución y fabricación.

Su práctica legal se enfoca en una amplia gama de transacciones de bienes raíces comerciales y otras transacciones comerciales tanto para empresas establecidas como emergentes, así como para inversores individuales. Los bufetes de abogados lo contratan con frecuencia para ayudar a sus clientes con asuntos transaccionales. El Sr. Ramírez está admitido en el State Bar of California y el State Bar of Nevada.

Contactenos hoy

Si no esta seguro a quien recurrir despues de haber sido gravemente herido, podemos ayudarle. Ofrecemos consultas para ayudar y guiarlo con lo que mas le conviene, incluso si no vamos a juicio.

AR | Legal Team, A Professional Law Corporation BBB Business Review

Attorney Advertisement Anuncio de Abogado Esta comunicación, o partes de la misma, pueden considerarse un "anuncio" según se define en la Sección 6157 (c) del Código de Negocios y Profesiones de California. Nada de lo anterior pretende ser una representación o garantía sobre el resultado de cualquier transacción. Esta comunicación es solo informativa y no crea una relación abogado-cliente.

Menu